PREMIUM  TENIS DE MESA

Los tres equipos de Oberena cierran la temporada regular este fin de semana en las instalaciones manguiverdes

La sección de tenis de mesa invita a ver los encuentros de las tres categorías este sábado a las 17 horas.

Jugadores de Oberena en el torneo jugado en Reus.
Jugadores de Oberena en el torneo jugado en Reus.  

Los equipos de Jardinería Savia Oberena cierran la liga regular. Este sábado disputarán en las instalaciones del club manguiverde la última jornada de equipos de Ligas Nacionales y Vasca. Les toca jugar a los tres en casa, comienzan a las 17 horas de la tarde y se invita a todos los aficionados.

El equipo de Primera Nacional es segundo y ya tiene lograda su plaza para la Fase de ascenso a la División de Honor desde hace varias jornadas. Se enfrentará en esta última jornada al equipo Catalán del Girbau Vic TT que se encuentra en la zona media de la clasificación.

El equipo de Segunda nacional Nacional también tiene ganada la segunda plaza hace tiempo. También le correspondería jugar la Fase de ascenso a Primera nacional, pero no va a ser posible por haberse marchado un jugador a Italia por cuestión de estudios (Erasmus). Recibe al equipo vitoriano, Lautaro A, que ocupará la plaza que les dejamos.

El equipo de Primera Vasca ocupa la quinta plaza de la que ya no puede bajar aunque pierda. En este equipo se van metiendo a los peques promesas y a los veteranos. Es un inicio a la competición. Reciben al Marpex Beraun Errentería.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los tres equipos de Oberena cierran la temporada regular este fin de semana en las instalaciones manguiverdes