PREMIUM  HOCKEY PATINES

Los tres equipos navarros de hockey juegan este fin de semana como locales en la OK Bronce

El Lagunak debuta en Barañáin ante el Gurutzeta, Iruña recibe al Santutxu y Oberena al Jolaseta en la segunda jornada.

Partido del Iruña hockey patines en la Rochapea. MIGUEL OSÉS.
Partido del Iruña hockey patines en la Rochapea. MIGUEL OSÉS.  

La OK Bronce Liga Norte cumple este fin de semana la segunda jornada de competición con los tres equipos navarros jugando como locales: Iruña hockey, Lagunak y Oberena.

Los tres partidos se van a jugar este sábado 13 de octubre: a las 17,30 horas Lagunak - Gurutzeta, a las 19 horas Iruña hockey - Santutxu, y a las 20 horas Oberena - Jolaseta.

El Lagunak que dirigen Iñaki Arroyo y Jordi Gómez recibe al Gurutzeta vizcaíno, que superó (5-3) al Mundaiz en la primera jornada.Los de Barañáin ha comenzado con buen pie. Un empate (3-3) ante el Jolaseta en la pista vizcaína "que sabe a gloria", según el blog del equipo de Barañáin.

El Iruña hockey patines de Julio Pérez jugará a las 17,30 horas en el pabellón de la UCD Rochapea ante el Santutxu, que en la primera jornada perdió (2-7) ante Oberena. Los de la Rocha no han tenido problemas en el primer partido para superar al Laredo (21-2) con un auténtico festival goleador. 

Por orden de aparición, el Oberena de David Larumbe recibirá también este sábado (20 horas) al Jolaseta en el pabellón manguiverde. En la primera jornada sumaron el primer triunfo a domicilio al ganar (2-7) en la pista del Santutxu.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los tres equipos navarros de hockey juegan este fin de semana como locales en la OK Bronce