PREMIUM  CICLISMO

El equipo navarro Caja Rural termina la Vuelta al País Vasco "satisfecho" con el buen papel desarrollado

El corredor balear Lluis Más ha sido el ganador del maillot de las metas volantes y asegura "estoy muy contento".

Lluis Más celebra su victoria en las metas volantes. Twitter Caja Rural.
Lluis Más celebra su victoria en las metas volantes. Twitter Caja Rural.  

El director del Caja Rural-Seguros RGA, Eugenio Goikoetxea, ha dicho que están "satisfechos" con el papel desempeñado por el equipo navarro en la "57 Vuelta Ciclista al País Vasco".

"Creo que podemos estar satisfechos con la Vuelta que hemos hecho. Hemos dado una buena imagen y hemos tenido presencia en fugas de calidad, sobre todo después de un inicio de temporada tan complicado parece que la gente empieza a funcionar", ha afirmado en declaraciones que recoge la página web del equipo.

Goikoetxea ha añadido que concluyen la 'Itzulia' "con el premio de haber subido varios días al podio, que es una buena recompensa al esfuerzo realizado".

El ciclista balear del Caja Rural Lluís Mas, vencedor de las metas volantes, ha afirmado que es un premio logrado al estar "en cada fuga".

"Me lo he llevado yo como se lo podía haber llevado Jonathan. Personalmente estoy muy contento. Esto me da mucha moral para las próximas competiciones", ha comentado.

"Cuando me lesioné no imaginaba ni poder estar corriendo hoy aquí y mucho menos estar metido en las fugas y disputando. Ahora toca aprovechar este golpe de pedal para lo que venga", ha agregado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El equipo navarro Caja Rural termina la Vuelta al País Vasco "satisfecho" con el buen papel desarrollado