CICLISMO

El equipo navarro Caja Rural - RGA participará en las novedosas Hammer series que se disputarán en Holanda

Es un nuevo formato de carrera de cuatro días con actividades deportivas y de ocio para atraer a más aficionados.

Los corredores del Caja Rural en cabeza. Web cajarural team.
Los corredores del Caja Rural en cabeza. Web cajarural team.  

El equipo Caja Rural-Seguros RGA participará en en las novedosas Hammer Series que se disputarán en la región neerlandesa de Limburgo entre el 1 y el 4 de junio.

Se trata de un formato en el que equipos del máximo nivel participarán en una "gran fiesta" del ciclismo que se prolongará durante cuatro días, con actividades deportivas y de ocio para atraer al mayor número de aficionados a cada una de sus pruebas.

El director deportivo del Caja Rural, Eugenio Goikoetxea, ha dicho que "es un paso más para el equipo poder participar en las Hammer Series".

"Que Velon y los organizadores de carreras nos tengan en cuenta es algo muy a tener en cuenta, ya que participa un número reducido de conjuntos y nos dan la oportunidad de estar en una prueba con los mejores corredores del mundo", ha afirmado en declaraciones a la web del equipo.

Goikoetxea ha manifestado que se trata de un "nuevo experimento" que cree que será "muy bonito" para los aficionados, con un circuito cerrado que permitirá "ver muchas veces a los corredores y con un nuevo formato que favorecerá el espectáculo". 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El equipo navarro Caja Rural - RGA participará en las novedosas Hammer series que se disputarán en Holanda