CICLISMO

El equipo navarro Caja Rural- RGA ha sido invitado por Unipublic a participar en la Vuelta a España 2017

La carrera comenzará el próximo 19 de agosto en Nimes (Francia) y concluirá el 10 de septiembre en Madrid.

Equipo ciclista Caja Rural- RGA.
Equipo ciclista Caja Rural- RGA.

Por sexta temporada consecutiva, el conjunto Caja Rural-Seguros RGA participará en la Vuelta Ciclista a España, la prueba por etapas más importante que se disputa en nuestro país y una de las carreras ciclistas de mayor tradición y prestigio en todo el circuito internacional. Junto a la formación verde, Unipublic ha concedido una de sus cuatro wild card a Manzana Postobón, Cofidis y Aqua Blue Sport.

Como cada año desde nuestro debut en la ronda española, el equipo acudirá ilusionado al principal objetivo deportivo de Caja Rural-Seguros RGA, tratando de devolver con trabajo y esfuerzo la confianza de Unipublic durante las tres semanas de una Vuelta a España que comenzará el 19 de agosto en Nimes (Francia) y concluirá el 10 de septiembre en Madrid.

Juanma Hernández (mánager Caja Rural-Seguros RGA): "Para nosotros es muy importante volver a estar un año más en la Vuelta España. Estamos muy agradecidos a Unipublic e intentaremos devolverles la confianza que demuestran en nosotros dando el máximo en la carretera y luchando por esa victoria de etapa que en los últimos años se nos ha resistido.

"La edición de 2017 será nuestra sexta Vuelta consecutiva y un año más buscaremos llegar a la salida de Nimes con los mejores corredores en el mejor momento de forma".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El equipo navarro Caja Rural- RGA ha sido invitado por Unipublic a participar en la Vuelta a España 2017