PREMIUM  TENIS

El equipo junior de la AD San Juan se impone al tenis Pamplona en el campeonato navarro por equipos

Antonio Prat y Saioa Arrieta han ganado el campeonato navarro infantil disputado en las instalaciones del Valle de Aranguren.

Equipo de tenis junior de la AD San Juan.
Equipo de tenis junior de la AD San Juan.  

El equipo Junior de la Agrupación Deportiva San Juan se ha proclamado vencedor del campeonato navarro por equipos 2017 al imponerse en la final al Club Tenis Pamplona.

La eliminatoria se resolvió por un 4-0 a favor de los vencedores. El equipo de San Juan estuvo capitaneado por Jon Lertxundi y conformado por Ibai Celada, Lucas Casas, Iñaki Montes, Miguel Abete y Iosu Gómez.

Las instalaciones deportivas del Club Tenis Valle de Aranguren albergaron el Campeonato Navarro Infantil 2017. En el torneo se alzaron con el título Antonio Prat (Club Tenis Pamplona) y Saioa Arrieta (Tenis Club Cerro de Fontellas).

En la final Prat se impuso a Iker Gaztambide (Club Tenis Pamplona) por 6-1 6-0 y Arrieta ganó a Lucía Ibarrola (Club Tenis Pamplona) por 6-4 6-2.

En la ronda de semifinales Prat venció a Álex Martínez por 6-3 y 6-2, Gaztambide a Fernando Marco por 6-2 6-2, Arrieta a Martina Fassio por 6-2 y 6-0 e Ibarrola a Helena Zuleta por 6-1 6-2.

En el cuadro de consolación se impusieron Darío Trujillo y Ane García al vencer a Asier Gómez y Ainoa Aguerri respectivamente.

El torneo es clasificatorio para el Campeonato de España infantil. Además este fin de semana arranca una nueva prueba del 31º Circuito Infantil “Intersport Irabia Dunlop”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El equipo junior de la AD San Juan se impone al tenis Pamplona en el campeonato navarro por equipos