BADMINTON

El equipo Estella B se sitúa líder tras la primera jornada de la liga nacional de segunda división

Se enfrentaron a los equipos Huesca B y Estella C, a los cuales vencieron 7-0, y Utrillas, al que superaron 4-3.

 

Equipos de Badminton de Estella.
Equipos de Badminton de Estella.  

El pasado sábado, 8 de octubre de 2016, dio comienzo la Liga Nacional de Clubes de Bádminton de Segunda División 2016/2017 con la disputa de su primera jornada en el Pabellón municipal de Alfajarín (Zaragoza).

Hasta esa localidad se desplazaron un total de 14 jugadores pertenecientes al Club Bádminton Estella, y un jugador del Club Bádminton Azpilagaña de Pamplona, ya que esta temporada, al igual que la pasada, el club de la ciudad del Ega ha inscrito dos equipos en dicha competición.

Formando parte del Club Bádminton Estella B se desplazaron hasta Alfajarín: Ana Montoya, María Puy Ortíz, Paula Urra, Isabel Vicente, David Manzano, Luis Antonio Morcillo (Club Bádminton Azpilagaña), Sergio Juániz y Ángel Urra, los cuales se enfrentaron a los equipos Huesca B y Estella C, a los cuales vencieron por un marcador de 7-0 y Utrillas, al cual vencieron por un marcador de 4-3.

Los integrantes del Club Bádminton Estella C fueron Irache Casado, Mª Puy Iriberri, Ainara Landa, Rubén Boza, Mario García, Raúl Martínez de Olcoz y Pablo Valencia. En su debut esta temporada se enfrentaron a Pinturas Lepanto Binéfar, Estella B y Salduba, ante los cuales no pudieron conseguir la victoria, obteniendo unos resultados de 7-0, 7-0 y 5-2 respectivamente.

Tras la disputa de la primera jornada, el equipo Estella B se ha situado como líder de la competición, tras los buenos resultados obtenidos. Hay que señalar que, aunque se dio la circunstancia de que el equipo Estella C tuvo varias ausencias de última hora, todos los partidos fueron muy disputados y vibrantes, resolviéndose en la mayoría de casos por pequeños detalles. Y si a esto sumamos el buen ambiente reinante entre ambos equipos durante toda la jornada de competición, sin duda, los resultados llegarán por si solos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El equipo Estella B se sitúa líder tras la primera jornada de la liga nacional de segunda división