GIMNASIA RÍTMICA

El equipo de Anaitasuna, campeón de España, es recibido por el Ayuntamiento de Pamplona

A la recepción acuden las cinco componentes del equipo que obtuvo la medalla de oro, Irati Endériz, Nuria Mazo, Ana Llorens, Elin Ortiz y Raquel Cebriain.

El Ayuntamiento recibe al equipo de gimnasia rítmica de la S.C.D.R. Anaitasuna, que se proclamó campeón de España.
El Ayuntamiento recibe al equipo de gimnasia rítmica de la S.C.D.R. Anaitasuna, que se proclamó campeón de España.  

El alcalde de Pamplona, Joseba Asiron, ha participado esta mañana en la recepción que el Ayuntamiento ha ofrecido al equipo femenino de gimnasia rítmica de la S.C.D.R. Anaitasuna, que logró la medalla de oro en el Campeonato de España celebrado el pasado mes de diciembre en Valladolid.

A la recepción han acudido las cinco componentes del equipo que obtuvo la medalla de oro, Irati Endériz, Nuria Mazo, Ana Llorens, Elin Ortiz y Raquel Cebriain, su entrenadora, Chari Torres, la segunda entradora, Patricia Gutiérrez, y el coreógrafo, Javier Redraro. Asimismo, les ha acompañado el presidente de la Sociedad Cultural Deportivo Recreativa Anaitasuna, Iñaki Azkona, que ha agradecido el recibimiento ofrecido por el Ayuntamiento. También han participado otros miembros de la Corporación municipal.

El equipo de gimnasia rítmica de Anaitasuna obtuvo la medalla tras acceder a la final de Primera con la segunda mejor nota. El Campeonato de España tuvo dos sesiones. El sábado el equipo navarro obtuvo la segunda mejor nota en la fase general a cuatro décimas del Lliria valenciano. El domingo, en la final, en la que competían los ocho mejores equipos de esa ronda previa, Anaitasuna obtuvo la medalla de oro gracias a su ejercicio de cinta.

Gracias a este éxito, el conjunto de gimnasia rítmica de Anaitasuna ha recibido también en este mes de febrero el Galardón Deportivo como mejor equipo navarro femenino, que concede anualmente el Gobierno de Navarra. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El equipo de Anaitasuna, campeón de España, es recibido por el Ayuntamiento de Pamplona