PREMIUM  ATLETISMO

La empresa Grupompleo patrocinará al club de atletismo Pamplona Atlético

El club compite en División de Honor de la Liga de Clubes, de forma habitual e ininterrumpida desde mediados los años 80.

Equipo del Pamplona Atlético.
Equipo del Pamplona Atlético.  

La empresa Grupompleo patrocinará al club de atletismo Pamplona Atlético. desde ahora lo conoceremos como club Grupompleo Pamplona Atlético. Con este patrocinio Grupompleo apoya el atletismo a través del club navarro que, desde 1980 ha cosechado éxitos nacionales e internacionales y es cantera de grandes atletas.

De origen navarro, al igual que Grupompleo, el Pamplona Atlético ha cultivado desde sus inicios la pasión por el Atletismo y, gracias a la implicación de entrenadores, monitores, atletas y patrocinadores, en 2015 se ha situado como séptimo Club de España por resultados.

Además, compite en División de Honor de la Liga de Clubes, tanto masculina como femenina de forma habitual e ininterrumpida desde mediados los años 80, y de él han salido la pasada temporada 5 campeones y 29 medallas en campeonatos de España, 8 atletas internacionales, así como 2 atletas becados en universidades americanas para el impulso de su carrera deportiva. Además ha creado
una Escuela que a día de hoy agrupa a más de 300 jóvenes atletas y que son el futuro inmediato del Club.

Su presidente, Manu Quijera, lo define al Club como una Escuela de valores: deportividad, espíritu de equipo, esfuerzo, disciplina capacidad de superación y de trabajar por objetivos, que les servirán a los jóvenes en su futura vida profesional y personal. Al preguntarle por el futuro del club la ilusión está en el aire: “el esfuerzo y la ilusión de nuestros atletas y entrenadores es increíble, ponen pasión en cada entrenamiento, y esto hace que el club cada vez esté alcanzando cotas mas altas".

"De hecho, tenemos la mirada puesta en las Olimpiadas de Río 2016”. Quijera se refiere a Adrián Vallés y Sergio Fernández, dos atletas que están cerca y tienen opciones de alcanzar la marca exigida para participar en los Juegos Olímpicos.

A finales de este mes de Enero se va a disputar la Copa de SSMM El Rey y La Reina, donde están los ocho mejores equipos a nivel nacional y donde van a competir tanto el equipo masculino como el femenino del club Grupompleo Pamplona Atlético.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La empresa Grupompleo patrocinará al club de atletismo Pamplona Atlético