PREMIUM  BOXEO

El pesaje para el combate del campeonato de España tendrá lugar este viernes en Huarte

El combate pondrá en el rincón a los dos aspirantes oficiales, el navarro César “Bam Bam” Núñez y el riojano Jorge “Tiburón” Vallejo.

Cartel de pesaje previo a los combates.
Cartel de pesaje previo a los combates.  

La galería del Centro Comercial Itaroa será este viernes 13 a las 19 horas el escenario elegido para llevar a cabo la ceremonia del pesaje para la pelea por el Campeonato de España del Peso Medio que tendrá lugar al día siguiente (20 horas) en el Pabellón Anaitasuna de Pamplona.

El combate pondrá en el rincón a los dos aspirantes oficiales de la Federación Española de Boxeo, el navarro César “Bam Bam” Núñez y el riojano Jorge “Tiburón” Vallejo.

En la tarjeta de presentación del combate, el peleador navarro arriba a esta contienda luciendo una intachable serie de catorce victorias (ocho por la vía rápida), por ninguna derrota, mientras que el fajador de Oyón acumula seis victorias y cuatro derrotas.

Junto a ellos también pasarán por la báscula los restantes protagonistas de la interesante velada que la promotora ha organizado en la bombonera pamplonesa y en la que contaremos con otros dos combates de boxeo profesional, rematados por cuatro de K1.

Entre los primeros, Marin Iordanov se medirá al sanluqueño Daniel Robles y David Soria cruzará guantes con el alicantino Jesús Moreno; y por lo que al K1 respecta, el actual Campeón de Europa de K1 (64 kilos), Andoni Iglesias, que acaba de completar un gran Open de Turquía, donde finalizó como subcampeón, combatirá con el riojano Fernando Gandarias. 

De igual modo, el medalla de bronce en este mismo Open, Unai Amorena, se enfrentará al dominicano Darling Mena, Mohamed Hamdi frente al maliense afincado en El Bierzo Ousmani Traoré Fumasa y Lander Rípodas desafiará a Luigi Arana del Élite Sport bilbaíno.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El pesaje para el combate del campeonato de España tendrá lugar este viernes en Huarte