PREMIUM  HOCKEY PATINES

El Iruña y el Oberena afrontan dos salidas muy complicadas en la Liga Norte

Los dos equipos navarros buscan este fin de semana consolidarse en la zona alta de la clasificación en la Liga Norte.

Partido del Iruña hockey patines. MIGUEL OSÉS.
Partido del Iruña hockey patines. MIGUEL OSÉS.  

Ya está en marcha la decimonovena jornada de competición en la Liga Norte donde los dos equipos navarros, el Iruña y el Oberena, tendrán que jugar como visitantes.

El Iruña hockey de Julio Pérez defiende una semana más el primer puesto en la clasificación. Los de la Rochapea jugarán este sábado (18 horas) en la pista soriana del Laguna Negra, con arbitraje de César Reglero Ramírez. Hora y media antes se jugará el partido entre los dos mismos equipos en la categoría sub-23.

El Iruña llega a este partido después de ganar (4-5) al Mundaiz en San Sebastián. Alcanza ya cuatro victorias consecutivas, tras su última derrota en la pista del Urdaneta el pasado 23 de diciembre.

El Oberena de David Larumbe tiene un partido complicado este domingo (12 horas) en la complicada pista del Santutxu bilbaíno, con arbitraje de Unai Bilbao Dudagoitia.

Los manguiverdes llegan a este partido tras perder (4-5) ante el Loyola Indautxu y en el cuarto puesto, tras la victoria este miércoles del Jolaseta (4-3) ante el Urdaneta y correspondiente a la jornada del pasado fin de semana. El Jolaseta supera al Oberena en un solo punto en la clasificación.

El resto de la jornada va a tener los siguientes partidos: Tenis - Mundaiz, Urdaneta - Gurutzeta, Burgos - Jolaseta, Alcañiz - Aurrerá y Loyola Indautxu - Laredo. Todos se jugarán en la tarde del sábado 10 de febrero.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Iruña y el Oberena afrontan dos salidas muy complicadas en la Liga Norte