HOCKEY HIELO

El club de hielo Huarte disputa dos partidos ante el club de hielo Jaca en Pamplona

Hubo derrota en la categoría U17 por 4-6 y triunfo en categoría femenina (6-2) con tres goles de Aitana García.

CHH-Valdemoro Femenino.
CHH-Valdemoro Femenino.  

El Club Hielo Huarte recibió este sábado al Club Hielo Jaca, donde se enfrentó a ellos en las categorías U17 y Femenino.

El primero en competir que el equipo U17 en un nuevo partido de la liga nacional de hockey hielo, donde a pesar de acabar el primer periodo con tres goles a favor, el resultado acabó quedando 4-6 a favor de los jacetanos.

El equipo peleó durante todo el partido pero la superioridad del Jaca hizo que remontase el partido un gol tras otro. Los goles del Huarte los realizaron Laura Gil, Nicolás Huarte y Gonzalo Oloriz

Por la noche fue el turno de las chicas donde tras pelearlo mucho el resultado quedo 6-2 a favor de las navarras. El equipo ha demostrado estar muy unido y ha jugado muy bien, destacando el trabajo enorme de las defensas que lo han dado todo para defender a su portera, que estuvo también muy acertada.

El premio de mejor jugadora lo recibió Aitana Garcia, aunque también hay que destacar a Gabriela Berange y Laura Gil. En esta ocasión debutaron 4 de las nuevas jugadoras de esta temporada, que jugaron en los ultimos minutos. Los goles en esta ocasión fueron marcados por Cecilia Lopez, Aitana Garcia (3 goles) y Gabriela Berange


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El club de hielo Huarte disputa dos partidos ante el club de hielo Jaca en Pamplona