PREMIUM  TENIS

Eduardo Sanz asume la dirección de la sección de tenis en el Club de Tenis Pamplona, en lugar de María Garai

Sanz, deportista del club y abogado de 43 años es el jugador con el mejor palmarés del tenis masculino regional. 

Eduardo Sanz, segundo por la izquierda, junto al equipo campeón de Navarra en Oberena
Eduardo Sanz, segundo por la izquierda, junto al equipo campeón de Navarra en Oberena  

El crecimiento de la escuela de tenis de menores, la paulatina proyección hacia la formación técnica de los adultos y el aumento cuantitativo y cualitativo de los equipos de competición del Club requieren de una nueva estructura de dirección de la sección de tenis del Club Tenis Pamplona.

A partir de ahora, María Garai continúa al frente de la escuela de Tenis, mientras que Eduardo Sanz asume la dirección de la estructura de la sección como Director de Tenis. Sanz, deportista del Club, abogado de 43 años, casado y padre de 3 hijos, es el jugador con el mejor palmarés del tenis masculino regional.

De su dirección general dependerán la dirección de la Escuela, la formación de los monitores, el trabajo técnico de los alumnos y, en especial, la estructura de competición de los equipos absolutos y de veteranos.

Esta novedosa distribución de la sección pretende la mejora de la organización para optimizar el servicio al importante y creciente número de socios inscritos en la escuela y en los equipos. Se pretende facilitar la práctica del deporte del tenis en todas las etapas, como así lo requiere un club social y deportivo. 

El equipo masculino del club de tenis, formado por Antonio Prat, Iñaki Montes, Eduardo y Alberto Sanz, Luis López, Iñaki Zúñiga, Álvaro Fernández, Ignacio Fonseca y Gonzalo Martínez, se ha proclamado recientemente campeón navarro tras vencer en la final a la Agrupación deportiva Oberena. ¡Enhorabuena a nuestros jugadores!.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Eduardo Sanz asume la dirección de la sección de tenis en el Club de Tenis Pamplona, en lugar de María Garai