• lunes, 18 de octubre de 2021
  • Actualizado 23:40

 

 
 

TENIS DE MESA

Dos duras derrotas para los equipos de Oberena y Anaitasuna de tenis de mesa en Segunda nacional

El Baviera Oberena de Primera nacional se prepara para la triple jornada en tierras catalanas del próximo fin de semana.

Equipos de Oberena y Rentería de Segunda división nacional de tenis de mesa. Cedida.
Equipos de Oberena y Rentería de Segunda división nacional de tenis de mesa. Cedida.

Los dos equipos navarros en Segunda nacional, Oberena y Anaitasuna, han acabado la jornada con sendas derrotas. El Oberena se desplazó a Rentería con su nuevo fichaje colombiano para enfrentarse al nuevo y reforzado equipo del Marpex Beraun Errenteria con el que perdió por 4-2 (14-7) y ocupa la quinta plaza de la tabla.

El SCDR Anaitasuna recibía al CD Artxandako que venía con su equipo de gala y nada pudieron hacer los del barrio de San Juan que acabaron perdiendo 1-5 (6-17), siguen en la cola con escasas posibilidades de poder salvar la categoría.

En la Liga Vasca de Primera División los dos equipos navarros tuvieron de todo. En el primer encuentro se enfrentaban entre ellos y la victoria cayó claramente del lado del Natación Pamplona que ganaba a Oberena por 5-1 (16-7).

En el segundo encuentro se producía la sorpresa de la jornada perdiendo los nadadores su primer encuentro con el CTM Gasteiz "A" por un ajustado 3-4 (14-15). Oberena solventó su segundo encuentro con una victoria sobre el Oargi "B" por 4-2 (14-7). Con estos resultados Natación Pamplona ocupa la primera posición y Oberena la segunda.

En la Segunda división los dos equipos de Anaitasuna obtuvieron un triunfo y una derrota. El Anaitasuna "A" ganó al Lautaro 9-0 (18-3) y perdió con el Irún Leka Enea "E" por 6-3 (13-9) mientras Anaitasuna "B" perdía ajustadamente con Gailak "C" 4-5 (9-12) y ganaba al Gailak "D" 7-2 (15-6). Anaitasuna "A" es segundo y el "B" cuarto.

El Baviera Oberena de Primera nacional ha descansado esta jornada y se prepara para la triple jornada en tierras catalanas del próximo fin de semana.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Dos duras derrotas para los equipos de Oberena y Anaitasuna de tenis de mesa en Segunda nacional