PREMIUM  DUATLÓN

Doble triunfo del Saltoki trikideak en el campeonato de España disputado en Avilés

Victoria de los equipos Junior (Laura Durán, Marina Echenique y Claudia Martínez) y el Sub-23 (Irene Loizate, Usoa Ustolaza y Laura Aparicio).

Participantes femeninos del equipo Trikideak.
Participantes femeninos del equipo Trikideak.  

El equipo Saltoki trikideak ha acudido este pasado fin de semana a la localidad asturiana de Avilés para participar en el campeonato de España de duatlón. Los pamploneses acudieron con más de 20 duatletas de todas las categorías desde cadetes hasta los élites.

El equipo navarro ha consiguido grandes resultados entre los que destacan el triunfo de los equipos Junior (Laura Durán, Marina Echenique y Claudia Martínez) y el Sub-23 (Irene Loizate, Usoa Ustolaza y Laura Aparicio). Además Irene Loizate también terminó subcampeona de España sub-23.

La prueba élite además puntuaba para la liga de clubes de duatlón y al haberlo hecho tanto en categoría masculina como en femenina Trikideak se acerca un poco más al ascenso a primera división.

La siguiente parada será en Soria los días 21 y 22 de abril con el campeonato de España de duatlón crono por equipos y de relevos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Doble triunfo del Saltoki trikideak en el campeonato de España disputado en Avilés