PREMIUM  AUTOMOVILISMO

Otro día para olvidar: Fernando Alonso (McLaren) ha vuelto a sufrir una avería en su monoplaza y se ha retirado

Max Verstappen (Red Bull) ha sido el más rápido este viernes en el segundo ensayo libre para el GP de Azerbaiyán.

El piloto asturiano Fernando Alonso. Efe.
El piloto asturiano Fernando Alonso. Efe.  

El piloto español Fernando Alonso (McLaren) ha vuelto a vivir un día para olvidar. Su monoplaza ha vuelto a sufrir una avería y se ha retirado con humo en su motor en los entrenamientos del Gran Premio de Azerbaiyán, según la web de Rtve

Mientras su monoplaza aguantó, pudo mejorar sus prestaciones de la mañana y marcar el duodécimo mejor tiempo del día, justo por delante de Carlos Sainz (Toro Rosso).

El holandés Max Verstappen (Red Bull), que ya había dominado el primer entrenamiento, ha vuelto a ser el más rápido este viernes en el segundo ensayo libre para el Gran Premio de Azerbaiyán, la octava prueba del Mundial de Fórmula 1, que se disputa en el circuito urbano de Bakú.

Verstappen, de 19 años, cubrió los 6.006 metros de la pista urbana de la capital de Azerbaiyán en un minuto, 43 segundos y 362 milésimas, marcando el mejor tiempo de la jornada, inferior en justo una décima que el del finlandés Valtteri Bottas (Mercedes).

El australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) marcó el tercer tiempo, superior en 111 milésimas al de su compañero holandés. En el otro lado de la balanza, el protagonista negativo fue Lewis Hamilton (Mercedes), que solo pudo ser décimo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Otro día para olvidar: Fernando Alonso (McLaren) ha vuelto a sufrir una avería en su monoplaza y se ha retirado