HOCKEY PATINES

Desplazamientos muy complicados para el Iruña y el Oberena en la novena jornada de la Liga Norte

Los dos equipos navarros en la competición jugarán este sábado en las pistas de Alcañiz (Teruel) y en Vitoria.

Hockey Iruña. MIGUEL OSÉS.
Hockey Iruña. MIGUEL OSÉS.  

Ya está en marcha la novena jornada de competición para este fin de semana de los días 18 y 19 de noviembre en la Liga Norte.

Los dos equipos navarros afrontan sus partidos con gran optimismo. El Iruña se mantiene como primer clasificado y cuenta por triunfos todos los partidos jugados, mientras que los manguiverdes buscan su séptima victoria consecutiva.

El Iruña hockey jugará este sábado (18,30 horas) en la pista del Translop Alcañiz en busca de su novena victoria. Los de la Rochapea llegan a este partido después de superar al Santutxu por 6-3 en la última jornada. El árbitro designado es Marta Fidalgo.

Los turolenses no jugaron en Laredo el pasado fin de semana y trasladaron su partido al 25 de noviembre, y así jugarán también el 26 ante el Tenis de Santander y se ahorran un largo viaje.

El Oberena jugará también este sábado (18,30 horas) en la difícil pista del Aurrerá de Vitoria, donde le espera un equipo que se hace fuerte en su pista. De hecho superaron al Urdaneta (2-1), segundo clasificado, en la última jornada. El árbitro designado es Aitor Aragón.

Los manguiverdes de David Larumbe ya son segundos en la tabla a seis puntos del líder Iruña, y empatados a puntos con el Urdaneta. Salvo las dos primeras jornadas donde encajaron dos derrotas por la mínima, ofrecen un alto nivel de juego.

El resto de la jornada del fin de semana empareja a los siguientes equipos: Urdaneta - Mundaiz, Laguna Negra - Burgos, Loyola - Jolaseta. El domingo se jugarán los partidos Santutxu - Tenis y Laredo - Gurutzeta.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Desplazamientos muy complicados para el Iruña y el Oberena en la novena jornada de la Liga Norte