HOCKEY PATINES

Derrotas del Oberena y del Iruña hockey patines en la decimoséptima jornada de la Liga Norte

Los manguiverdes han caído ante el líder Jolaseta en Pamplona, mientras que el Iruña perdió en la pista del Urdaneta. 

El Hockey Oberena se enfrenta al lider de la liga Josaleta. MIGUEL OSÉS.
El Hockey Oberena se enfrenta al lider de la liga Josaleta. MIGUEL OSÉS.  

Los cuatro primeros clasificados de la Liga Norte se han enfrentado en la decimoséptima jornada de la competición, donde los equipos navarros, Iruña hockey y Oberena, han perdido sus partidos.

El Oberena ha caído ante el Jolaseta bilbaíno, líder imbatido de la categoría (2-3), después de llegar al descanso con empate sin goles en un choque muy equilibrado.

En la reanudación, los de David Larumbe han marcado por medio de Xabier Otondo y Javier Elso, mientras que los visitantes han goleado el chileno Andrés Quintanilla (con dos goles) y un tercero de Jaime González. 

El Iruña hockey patines ha perdido (8-5) en la pista del Urdaneta vizcaíno. Los navarros que dirige desde el banquillo Luís Osés se han adelantado con un gol inicial de Aitor Munárriz, pero los locales le han dado la vuelta hasta colocar el 7-1.

Posteriormente han reducido diferencias con otro gol de Munárriz, dos de Asier Vergara y otro tanto de Lisandro Jofre. El Iruña hockey es tercero en la clasificación con 37 puntos y el Oberena sexto con 31 puntos.

En la próxima jornada de liga, el Oberena visitará el domingo 5 de febrero al Santutxu en Bilbao a las 12,30 horas, mientras que el Iruña recibirá el sábado 4 de febrero al Laguna Negra de Soria en el pabellón de la Rochapea.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Derrotas del Oberena y del Iruña hockey patines en la decimoséptima jornada de la Liga Norte