• martes, 19 de octubre de 2021
  • Actualizado 13:15

 

 
 

VOLEIBOL

Derrota sorprendente del GH Leadernet en la pista del penúltimo clasificado

El equipo dirigido por Chema Rodríguez se ha visto superado por el VP Madrid y ha perdido el partido en el quinto set (3-2).

Jugadoras del GH Leadernet de voleibol en la UNAV.
Jugadoras del GH Leadernet de voleibol en la UNAV.

El GH Leadernet Navarcable ha perdido de manera sorprendente en la pista del penúltimo clasificado por 3-2 (20-25, 25-23, 19-25, 25-20 y 15-12), en un encuentro jugado en la matinal del domingo en la pista del VP Madrid.

Espectacular partido el que se vivió en el CDM Entrevías entre VP Madrid y GH Leadernet Navarcable. Las madrileñas dieron la campanada y derrotaron a las navarras en el tie-break, en un partido que puede ser tener consecuencias trascendentales tanto en la lucha por los playoffs como en la pelea por evitar el descenso, según la web de la Superliga femenina.

Comenzaron adelantándose las visitantes, que tuvieron en Brankica Nikic a su principal exponente ofensivo (25 puntos). Sin embargo, las madrileñas protagonizaron una sensacional reacción e igualaron la contienda. El trabajo de bloqueo de las navarras, con Danijela Nikic y Anna Espadalé firmando efectivas actuaciones devolvió el mando a las visitantes.

No obstante, demostrando una gran capacidad de reacción, las madrileñas forzaron el empate. Andrea García, con 20 puntos y 5 bloqueos y Amparo Hopf con 15 puntos fueron las destacadas de las locales. Ya en el tie-break, las ansias de victoria de las de Gabriele Perni desniveló el choque y proporciona a las madrileñas su tercera victoria en liga. 

El GH Leadernet jugará el próximo partido de liga el sábado 12 de marzo a las 19 horas en el polideportivo de la Universidad de Navarra ante el Voley Alcobendas, con el que está empatado a puntos en la clasificación.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Derrota sorprendente del GH Leadernet en la pista del penúltimo clasificado