PREMIUM  TENIS DE MESA

Derrota del Savia Oberena ante el líder Marpex Beraun de Rentería en el partido destacado de primera nacional

La potencia de Jorge Gambra y Denis Conic doblegaron al líder de Oberena, el nigeriano Taju Jegede y desmontaron al equipo manguiverde.

Partido de tenis de mesa en Oberena. Cedida.
Partido de tenis de mesa en Oberena. Cedida.  

El Jardinería Savia Oberena tenía un partido complicado, ya que recibía al líder Marpex Beraun de Rentería, que ha llegado muy reforzado con dos jugadores muy importantes en su alineación.

La potencia de Jorge Gambra y Denis Conic doblegaron al líder de Oberena, el nigeriano Taju Jegede y desmontaron al equipo de casa que acabó perdiendo por 1-5 (5-15).

En Segunda Nacional doble triunfo y una derrota. Mientras el Jardinería Savia Oberena ganaba en casa al CD Artxandako por 4-2 (12-7). El Natación Pamplona obtenía un importante triunfo sobre el Oargi por 4-3 (14-12), el Urgón Oberena caía estrepitosamente contra el TM Peñaskal por 0-6 (6-18).

Con estos resultados el conjunto manguiverde se coloca en primera posición, el Natación Pamplona sale de la zona de descenso y se mete en ella el Urgón Oberena con los mismos puntos.

En Primera Vasca el encuentro de rivalidad local no defraudó resultando un encuentro muy igualado y solventado en el desempate de dobles, lo que le dio el triunfo al Anaita y dejó a un paso al Natación. El Savia Oberena se desplazó con un equipo muy joven a Vizcaya para enfrentarse el Basauri y se trajo una derrota por 4-2 (13-7).

El sábado a la mañana se disputó en Larrabide la primera jornada de la Liga Individual Escolar con poca asistencia. Confiamos que poco a poco vaya en aumento y podamos contar con al menos medio centenar de chicos chicas de 8 a 18 años.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Derrota del Savia Oberena ante el líder Marpex Beraun de Rentería en el partido destacado de primera nacional