HOCKEY PATINES

Derrota del Oberena y victoria del Iruña en la segunda jornada de la Liga Norte de hockey sobre patines

Los manguiverdes han caído por la mínima ante el Burgos, mientras que el Iruña ha goleado al Tenis de Santander.

Partido Iruña -Tenis en la Rochapea. Facebook Iruña.
Partido Iruña -Tenis en la Rochapea. Facebook Iruña.

La segunda jornada de la Liga Norte de hockey sobre patines ha finalizado este domingo con la derrota del Oberena (3-4) ante el Patín Burgos este domingo, y la amplia victoria del Iruña hockey (8-0) sobre el Tenis de Santander.

El Oberena ha jugado este sábado en su pabellón ante el Patín Burgos y ha encajado la segunda derrota por la mínima al caer (3-4) ante el conjunto castellano.

El equipo entrenado por David Larumbe ha ido por detrás en el marcador, salvo el 1-0 inicial. La marcha del marcador ha sido la siguiente: 1-0, 1-2, 2-2, 2-3, 3-3 y 3-4 final encajado de penalti a falta de tres minutos y medio.

Por los manguiverdes ha marcado Iosu Urroz los tres goles, y por los visitantes han logrado marcar Antonio Espinosa (2), Diego Barrio y Alexis San Román.

El Iruña hockey patines ha ganado ampliamente este domingo (8-0) al Tenis de Santander en el pabellón de la UDC Rochapea.

Los dirigidos por Mikel Pérez han llegado al descanso con un 6-0, Los goles han sido marcados por Lisandro Jofre (4), Belmiro Miranda (3) y Lucas Jáuregui.

La próxima jornada de liga tendrá los partidos siguientes: el Iruña jugará el sábado 7 de octubre en la pista del Jolaseta a las 20 horas, mientras que el Oberena recibirá el domingo 8 de octubre al Mundaiz donostiarra a las 11,30 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Derrota del Oberena y victoria del Iruña en la segunda jornada de la Liga Norte de hockey sobre patines