• martes, 30 de noviembre de 2021
  • Actualizado 15:56

 

 
 

WATERPOLO

Derrota para empezar: el Waterpolo Navarra cae ante el Tarrasa en la piscina de Amaya

Waterpolo Navarra 5
16 CN Terrasa

El equipo de Manel Silvestre solo ha podido ofrecer resistencia en el primer cuarto.

El Waterpolo Navarra se enfrenta al Sant Andreu en el Amaya de Pamplona. PABLO LASAOSA
El Waterpolo Navarra se enfrenta al Sant Andreu en el Amaya de Pamplona. PABLO LASAOSA

Un CN Terrassa mucho más rodado no ha dado tregua (5-16) al Waterpolo Navarra en su debut de la temporada en la piscina de la CD  Amaya. Un parcial de 1-8 en contra en el segundo cuarto ha sentenciado el partido en Pamplona. El brasileño Rudá Franco ha debutado con el equipo de Manel Silvestre.

Los visitantes se adelantaban en el marcador hasta en dos ocasiones nada más iniciarse el encuentro. En el minuto 5, Josu abría el marcador de los navarros para equiparar fuerzas. El Terrassa con las filas muy adelantadas no dejaba jugar con comodidad a los locales y conseguía robar varios balones y poner distancia con tres goles en contraataque. (1-5)

El segundo cuarto comenzaba con un nuevo gol del Terrassa de penalti. Waterpolo Navarra acumulaba faltas y no conseguía encontrarse cómodo en la piscina. Los visitantes, seguían jugando y marcando a placer. A falta de 3 minutos para el cambio de banquillos Waterpolo Navarra lanzaba un penalti que paraba el portero rival. El parcial terminaba con una diferencia de 11 goles.

Tras el cambio de banquillos los navarros arrancaban con un gol de Daniel Zulaica, aguantaban bien las embestidas de los catalanes y marcaban un nuevo gol para acortar distancias (4-13). Los de Sergi Mora bajaban la intensidad y permitían firmar un parcial positivo de 2-1 para los navarros.

El último cuarto con el partido ya decantado para los catalanes ambos equipos bajaban la intensidad y las fuerzas se equiparaban. Ruda marcaba para los locales, los de Mora por su parte seguían ampliando su marcador personal.

Ficha Técnica:

Marcadores parciales: 1-5, 1-8, (2-13 al descanso). 2-1 (4-14) 1-2 (5-16)

CW Navarra: Enrique Cruz, Aitor Rodriguez, Juan Munárriz, Javier Zapata, Andrea Jauregui, Xabier Beltrán, Josu Fernández (1), Fermin Arriazu (1), Rafa Contreras (1), Ruda Frando (1), Daniel Zulaica (1), David Soler, Javier de la Maza, Javier Prados.

CN Terrassa: Jose Maria Motos, Victor Alegre (1), Francesc Sánchez (1), Ricard Alarcón (1), Oscar Alguilar, Oscar Carrillo (2), Alberto Barroso (4), Victor Flores (2), Victor Gutierrez (1), Rubén de la Era (1), Oriol Rodriguez (1), Jordi Chico (2), Iban Sánchez.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Derrota para empezar: el Waterpolo Navarra cae ante el Tarrasa en la piscina de Amaya