PREMIUM  HOCKEY PATINES

El derbi navarro entre Oberena e Iruña hockey protagoniza la jornada en la Liga Norte

El partido se jugará este sábado (18 horas) en la pista manguiverde, dentro de la penúltima jornada de la liga regular.

Partido de hockey sobre patines Iruña - Oberena. MIGUEL OSÉS.
Partido de hockey sobre patines Iruña - Oberena. MIGUEL OSÉS.  

La penúltima jornada de la liga regular en la Liga Norte de hockey sobre patines nos deja para este sábado (18 horas) el derbi navarro entre Oberena e Iruña hockey en el pabellón manguiverde.

Los oberenistas de David Larumbe reciben al campeón de la liga regular con el objetivo de superarles para acabar terceros en la clasificación general. Un puesto que está muy disputado con el Loyola Indauchu, Jolaseta e incluso Burgos.

El arbitraje correrá a cargo de Oliver de Esteban en un partido de rivalidad. En el partido jugado en la primera vuelta la victoria fue para Oberena (3-7) en el pabellón de la UDC Rochapea el pasado 9 de diciembre de 2017.

El Iruña hockey de Julio Pérez afronta el encuentro con la tranquilidad que le da ser el campeón de la liga regular a falta de dos jornadas, pero con la intención de quitarse la espina del derbi jugado en la Rochapea donde encajó la primera de las dos derrotas que ha sufrido hasta el momento.

Ya se han disputado dos partidos adelantados a la jornada del fín de semana en la competición. El Santutxu ha ganado (5-3) al Mundaiz, y el Urdaneta ha vencido (0-11) en la pista del Laredo cántabro colocándose tercero de manera provisional con un punto más que el Oberena.

El resto de partidos que se van a disputar este sábado 24 de marzo son los siguientes: Tenis - Aurrerá, Gurutzeta - Jolaseta, Alcañiz - Burgos y Loyola Indautxu - Laguna Negra.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El derbi navarro entre Oberena e Iruña hockey protagoniza la jornada en la Liga Norte