PREMIUM  HOCKEY PATINES

El derbi navarro entre el Iruña hockey y Oberena termina en tablas en la pista de la UDC Rochapea

Iruña hockey 2
2 Oberena

El conjunto de Julio Pérez se deja los primeros puntos de la temporada, pero mantiene su imbatibilidad en la liga.

Partido Oberena - Iruña Hockey. PABLO LASAOSA.
Partido Oberena - Iruña Hockey. PABLO LASAOSA.  

El derbi navarro de la OK Bronce Liga Norte ha terminado en tablas. Iruña hockey y Oberena han empatado (2-2) en el partido más destacado de la décima jornada de competición.

El Iruña hockey de Julio Pérez se ha dejado los primeros puntos de la temporada en el pabellón de la UDC Rochapea, pero mantiene el primer puesto en la tabla y su imbatibilidad.

En cuanto al Oberena de David Larumbe, suma un punto importante y se quita, en parte, la espina de la derrota sufrida en la primera vuelta (2-6) ante sus vecinos. Los manguiverdes aún están a cuatro puntos del segundo clasificado, Gurutzeta, pero deben jugar contra ellos en Pamplona y los vizcaínos aún tienen que jugar frente al Iruña.

El derbi navarro ha sido muy disputado. Curiosamente, todos los goles han llegado en la primera parte. Lisandro Jofre ha marcado el 1-0, Jon Tomas el 1-1, Aritz Redín el 2-1 y Javier Elso el 2-2. En la segunda parte no se ha movido el marcador.

El Lagunak de Iñaki Arroyo y Jordi Gómez ha logrado también este sábado una victoria contundente sobre el colista Laredo (14-1) en la pista de Barañáin. Es la cuarta victoria que obtienen en la temporada de su regreso a la OK Bronce Liga Norte.

Hay que destacar los cinco goles de Lander Tellechea, los de Daniel Giménez (2), Lucas Jáuregui (2) y Asier Zabalegui (2), y los de David Elizalde, Enrique Bayo y Nicolás Jáuregui.

La competición descansa hasta el próximo 12 de enero, en una jornada donde habrá desplazamientos para los tres equipos navarros con estos partidos: Mundaiz - Oberena, Jolaseta B - Iruña hockey y Santutxu - Lagunak.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El derbi navarro entre el Iruña hockey y Oberena termina en tablas en la pista de la UDC Rochapea