PREMIUM  HOCKEY PATINES

El derbi entre el Iruña hockey y Oberena marca el fin de semana de la OK Bronce Liga Norte

Después de una semana de descanso en la OK Bronce, se reanuda la liga este sábado a las 19,45 horas. 

Partido Iruña hockey - Oberena en la Rochapea. Facebook  Iruña.
Partido Iruña hockey - Oberena en la Rochapea. Facebook Iruña.  

Este sábado 15 de diciembre se reanuda la OK Bronce Liga Norte con el derbi navarro entre el Iruña hockey y el Oberena, después de una jornada de descanso en la competición.

El Iruña hockey que entrena Julio Pérez sufrió hace dos semanas para mantener la imbatibilidad en la pista del Santutxu, donde ganó por un apretado 5-7. Este sábado (19,45 horas) recibe al Oberena en el pabellón de la UDC Rochapea con el mismo objetivo.

Por su parte, los manguiverdes de David Larumbe llegan a este encuentro después de haber goleado (23-1) el jueves 6 de diciembre al Laredo en un partido que se aplazó el pasado 17 de noviembre por incomparecencia del equipo cántabro.

En la mente de los dos equipos está el primer derbi disputado en el pabellón Oberena esta temporada, donde el Iruña hockey se impuso (2-6) el pasado 21 de octubre en la tercera jornada de liga.

En cuanto al Lagunak de Iñaki Arroyo y Jordi Gómez, recibe también este sábado (17,30 horas) precisamente al Laredo, con el objetivo de ganar otro partido en Barañáin y colocarse en la zona media de la clasificación.

Será la última jornada de la OK Bronce Liga Norte de 2018, ya que la siguiente se va a disputar el fin de semana de los días 12 y 13 de enero, después de las fiestas de Navidad.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El derbi entre el Iruña hockey y Oberena marca el fin de semana de la OK Bronce Liga Norte