• miércoles, 28 de julio de 2021
  • Actualizado 20:25

 

 
 

BOXEO

David ‘Infierno’ Soria defiende su título el día 27 en el Navarra Arena

El recinto ha preparado un aforo especial adaptado que será limitado a unas 1.000 localidades, que ya están a la venta.

Velada de Boxeo, MMA y K1 en el Navarra Arena con el campeonato español de Boxeo en juego. MIGUEL OSÉS
Velada de Boxeo, MMA y K1 en el Navarra Arena con el campeonato español de Boxeo en juego. MIGUEL OSÉS
Tras una larga espera, ya hay fecha oficial para el regreso del deportista navarro de moda, el boxeador David Soria Goñi, invicto, quien defiende el campeonato de España ante el aspirante José Suero 'La Sombra'.

'Infierno' vuelve a casa un año después de proclamarse campeón el pasado año en el evento de deportes de contacto más multitudinario en la historia de Navarra. Será en apenas dos semanas, el próximo sábado 27 de marzo en el recinto que le viera alzarse con el título hace ahora un año: Navarra Arena.

Además del combate estelar, se presenciarán varios duelos atractivos, como el que disputen el local Ander Amatriain ante el dominicano afincado en Bilbao, Saúl Luna o el del también local y excampeón europeo -en este caso de la modalidad de kickboxing- Andoni Iglesias, que se enfrentará al experimentado Mikel Sortino.

Otros cuatro combates de boxeo y kickboxing completarán la velada, que promete repetir el éxito que tuvo la pasada edición. El recinto ha preparado un aforo especial adaptado que será limitado a unas 1.000 localidades, que ya están a la venta, en precios que oscilan entre los 30€ y los 100€ a través de la web www.navarrarena.com y en la Taquilla de Baluarte.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
David ‘Infierno’ Soria defiende su título el día 27 en el Navarra Arena