PREMIUM  WATERPOLO

El Waterpolo Navarra se deja otra oportunidad en el camino ante el CN Barcelona

WP Navarra 7
13 Barcelona

El equipo dirigido por Manel Silvestre se deja los puntos en un desgraciado último cuarto en la CD Amaya.

Partido de la Liga Premaat-División de Honor entre Waterpolo Navarra y CN Barcelona. IÑIGO ALZUGARAY
Partido de la Liga Premaat-División de Honor entre Waterpolo Navarra y CN Barcelona. IÑIGO ALZUGARAY  

El Waterpolo Navarra no ha aprovechado la ocasión de sumar una victoria ante el CN Barcelona en la piscina de la CD Amaya y ha terminado perdiendo (7-13), después de un un desgraciado último cuarto de partido dentro de la Liga Premaat.

Los dirigidos por Manel Silvestre han comenzado el partido con una ventaja inicial (1-0), que se ha esfumado con rapidez con 1-2, 2-2, 3-4, 5-5, 6-7. 6-11, 7-11 y 7-13 final. Los parciales cada ocho minutos han sido los siguientes: 2-2, 1-3, 2-2 y 2-6.

En cuanto a los goleadores navarros, hay que mencionar los tres goles de Daniel Michael, dos de Eric Carnohan y otros dos de Julen Artola. Por los visitantes, hay que destacar los cuatro marcados por Fran Valera.

Con este marcador en contra, el Waterpolo Navarra sigue fuera de los puestos de descenso con 10 puntos, pero está amenazado por el Echeyde canario a solo dos puntos de distancia con el que tiene en contra el golaverage particular.

En el partido jugado entre los dos equipos en la primera vuelta, el conjunto pamplonés perdió por 9-6 en la piscina del CN Barcelona el pasado 11 de noviembre.

El próximo partido del Waterpolo Navarra se va a jugar este sábado 10 de marzo a las 12,45 horas en la piscina del Atletic Barceloneta. En el partido jugado en la primera vuelta, los de Manel Silvestre perdieron 1-20 ante el conjunto catalán en la piscina de la Ciudad Deportiva Amaya.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Waterpolo Navarra se deja otra oportunidad en el camino ante el CN Barcelona