PREMIUM  WATERPOLO

Remontada y primera victoria de la temporada para Waterpolo Navarra en Amaya

El equipo dirigido por Manel Silvestre le ha dado la vuelta a un 0-3 inicial en contra y da un paso de gigante.

El Waterpolo Navarra ha conseguido este sábado la primera victoria como local de la temporada, al superar por la mínima diferencia (6-5) al CN Cataluña en la piscina de la Ciudad Deportiva Amaya.

El equipo dirigido por Manel Silvestre suma tres puntos de oro al vencer a un rival directo, al que supera en la clasificación y con el que tiene el golaverage particular a favor tras haber ganando (6-8) en la primera vuelta.

El partido ha resultado muy duro para los navarros, que han comenzado perdiendo 0-3. Poco a poco, sin perder la cabeza han conseguido empatar a tres goles, ha llegado el 3-4, nuevo empate a cuatro con gol de Aitor Rodríguez, el 5-4 marcado por Eric Carnohan.

El empate a cinco goles ha llegado en inferioridad navarra y el 6-5 de Julián García. Los últimos segundos han sido muy emocionantes con balón para Cataluña, que no ha podido lograr el empate a seis con una muy buena aportación del portero local Daniel Darias.

Manel Silvestre ha señalado a las cámaras de televisión: "Yo esperaba falta de ritmo porque venimos desde el 14 de diciembre sin jugar todo el equipo. Se notaba la falta de partidos y entrenos. Sabía que teníamos que esperar un poco a que llegara nuestro momento. El 0-3 no era insalvable. Nos ha costado y después ha sido correcalles y hemos sacado algunas expulsiones".

"Esto pasa cuando venís la tele, que queda más bonito. Somos realistas. Teníamos tres equipos para ganar y lo demás era una sorpresa. Sabemos donde estamos, pero la verdad es que teníamos ganas de ganar aquí. Somos una montaña rusa porque es lo que toca fuera de casa. Lo que importa es sumar ante los equipos que tenemos que ganar en casa", ha asegurado el técnico del equipo pamplonés.

El próximo partido de liga del Waterpolo Navarra se jugará el sábado 27 de enero a las 13,15 horas en la piscina del Canoe madrileño.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Remontada y primera victoria de la temporada para Waterpolo Navarra en Amaya