PREMIUM  WATERPOLO

El Waterpolo Navarra cierra la temporada con una derrota ante el Terrassa en Amaya

Waterpolo Navarra 7
16 CN Terrassa

El equipo dirigido por Manel Silvestre no ha podido ofrecer una alegría a su afición en la última jornada de liga.

Partido Waterpolo Navarra - Cataluña. PABLO LASAOSA.
Partido Waterpolo Navarra - Cataluña. PABLO LASAOSA.  

El Waterpolo Navarra ha cerrado este sábado la temporada en la Liga Premaat con una derrota (7-16) ante el CN Terrassa en la piscina de la CD Amaya. Un resultado que refleja la diferencia entre los dos equipos en la clasificación.

No se jugaba nada en Pamplona el CN Terrassa, pero se ha impuesto al CW Navarra sumando su octavo triunfo a domicilio del curso en fase regular (7-16). Los de Manel Silvestre no han podido ofrecer una alegría a su afición en la última jornada de liga.

Los de Dídac Cobacho tenían la opción de comenzar a preparar esos playoffs, en los que se medirán al CN Sant Andreu en cuartos. 0-4 finalizaba ya el primer acto para los egarenses, que no han dejado en ningún momento a los locales que se metieran en el duelo.

Los goles del Waterpolo Navarra han sido marcados por Xabi Orozco (2), Julen Artola (2), Asier Esteban (2), y Vicenç Sousa. La marcha del marcador ha sido la siguiente: 0-4, 1-4, 1-6, 2-6, 2-9, 4-9, 4-10, 5-10, 6-11, 6-15 y 7-16.

El equipo navarro obtuvo la permanencia la semana pasada, pese a perder en la piscina del Mediterrani por una amplia diferencia (17-5), pero aprovecharon la derrota de los canarios del Echeyde (20-3) en la piscina del Mataró. Los tinerfeños jugarán la promoción de descenso y el equipo que baja directamente es el colista Molins de Rei.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Waterpolo Navarra cierra la temporada con una derrota ante el Terrassa en Amaya