PREMIUM  WATERPOLO

El Waterpolo Navarra consigue un triunfo agónico, vital para la permanencia, ante el Mediterrani en Amaya

El equipo de Manel Silvestre se impone al equipo catalán gracias a un paradón de Dusan Aleksic a tres segundos del final.

Partido Waterpolo Navarra - Mediterrani. PABLO LASAOSA.
Partido Waterpolo Navarra - Mediterrani. PABLO LASAOSA.  

Triunfo importantísimo del Waterpolo Navarra (8-7) ante un rival directo por la permanencia como el Mediterrani catalán en la piscina de la CD Amaya, dentro de la división de honor masculina. El portero del equipo navarro, Dusan Aleksic, ha evitado el gol del empate a falta de tres segundos para el final del partido.

El primer resultó espectacular con un comienzo arrollador de los navarros que se colocaron con un 3-0, gracias a los goles de Asier Esteban, Julián García y Fermín Arriazu en los primeros siete minutos. El marcador ha continuado con un 3-1, 4-2 con gol de Vicenç Sousa y el 4-2 al final del primer cuarto.

El segundo cuarto fue más breve en goles. Solo uno por cada equipo. El Mediterrani colocó el 4-3 y a continuación marcó Asier Esteban el 5-3 en el electrónico de la piscina de Amaya en el minuto 13. Tras el descanso, la situación se complica. los catalanes empatan el partido, pese al gol de Asier Esteban (6-5). Al final del tercer cuarto el marcador es de 6-6 con una sequía goleadora de los de Manel Silvestre.

El último cuarto ha sido muy emocionante, con goles de Vicenç Sousa para los navarros (7-6 a falta de 4,18 minutos) y de Jaime Arriazu (8-7 a falta de 2,39 minutos). El meta del WP Navarra, Dusan Aleksic, ha evitado el empate con un paradón a falta de solo tres segundos para el final del encuentro.

El próximo partido de liga del Waterpolo Navarra se jugará el próximo sábado 10 de diciembre (12,45 horas) en la piscina del Sabadell Astropol, actual tercer clasificado de la División de Honor, que ha empatado (8-8) en la piscina del CN Barcelona.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Waterpolo Navarra consigue un triunfo agónico, vital para la permanencia, ante el Mediterrani en Amaya