PREMIUM  CICLISMO

El Caja Rural Seguros RGA ha concluído este sábado la concentración de la pretemporada 2017 en Tudela

El director del Caja Rural, Josemi Fernández, ha afirmado sobre el equipo para 2017 que han renovado "bastante la plantilla".

Equipo ciclista Caja Rural Seguros Rga. Foto Caja Rural team.
Equipo ciclista Caja Rural Seguros Rga. Foto Caja Rural team.  

El equipo ciclista Caja Rural Seguros RGA ha concluido este sábado la concentración de pretemporada para planificar 2017, celebrada en Tudela (Navarra), donde se han reunido los equipos profesional y elite-sub'23.

Son diecinueve corredores en el plantel profesional, a falta de una última incorporación, y veinticinco en el equipo aficionado, con la novedad del fichaje de Óscar Pelegrí, actual campeón de España de la categoría.

El conjunto navarro se ha concentrado durante tres días para definir las bases de su octava temporada en el pelotón profesional, en un año marcado por la renovación de la plantilla y la apuesta por el "talento joven", ha señalado el club en su página web.

El director del Caja Rural, Josemi Fernández, ha afirmado sobre el equipo para 2017 que han renovado "bastante la plantilla" y "en general" contarán con un equipo "más joven".

"Hay corredores como Benito, Lastra o Rosón que tienen que seguir dando pasos adelante y confirmarse como el relevo de los que se han ido", ha manifestado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Caja Rural Seguros RGA ha concluído este sábado la concentración de la pretemporada 2017 en Tudela