• lunes, 18 de octubre de 2021
  • Actualizado 00:14

 

 
 

HOCKEY PATINES

Cómoda victoria del Iruña hockey ante el Tenis de Santander

El equipo dirigido por Alberto Urdaniz golea a los cántabros (10-0) en el inicio de la Liga Norte en 2016.

Jugada de ataque del Iruña hockey patines.
Jugada de ataque del Iruña hockey patines.

Buen inicio de año para el Iruña hockey patines. Como ya se esperaba el Iruña se impuso con facilidad al Tenis de Santander y cierra la 1ª vuelta de la temporada con una victoria por 10-0.

El equipo del Iruña se deshizo con comodidad de su rival, la amplia victoria deja un buen sabor de boca para el cierre de la primera mitad de año, una primera vuelta muy irregular y con demasiados puntos perdidos. 

La primera mitad acabo con 8-0, con un dominio total del Iruña que trabajo bien la defensa y el ataque no necesito de mucho para golear al joven equipo cántabro. 

En la segunda parte el partido fue más tedioso y con el Iruña sin querer hacer sangre de su rival, se dedico a hacerlo más bonito que efectivo. Victoria que coloca al Iruña en la cuarta plaza de la clasificación tras las once primeras jornadas de liga.

Ficha Técnica:

IRUÑA HOCKEY PATINES: Erro, Jáuregui (1), Jofre (2), González (1), Munarriz, –cinco inicial-, Lucas, Oses (4), Presas (1), Torrens (1), Ortega (P.S.). 5 Faltas cometidas. 1 Penalti lanzado y materializado.

R. S. TENIS: Rubio, Alonso, Mogro, Campo, Gómez, –cinco inicial-, Frechilla, Portilla, Díaz, Pando, Barón (P.S.). 6 Faltas cometidas.

El equipo Sub -23 también gano con facilidad por 5-0 un encuentro donde los navarros fueron mejores y lo demostraron en la pista ante el equipo cántabro del Tenis. También cierran la primera vuelta en 3ª posición de la clasificación.

Los encuentros de la 10ª Jornada de la Liga Inteautonomica, entre San Fermín Ikastola y UDC Rochapea que se desarrollaron la mañana del domingo fueron victorias locales, victorias de los del barrio de la Rochapea. Los partidos fueron en Infantil y Alevín.

Con estas victorias cierran la primera parte de la temporada para comenzar la próxima semana sus partidos de Campeonatos Navarros y Juegos Deportivos en sus distintas categorías.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Cómoda victoria del Iruña hockey ante el Tenis de Santander