PÁDEL

Comienza la liga de Pádel con más de 460 jugadores

La Liga Team, en categoría masculina, y Corredores Asesores, en femenina, encabezan el campeonato en el club Entrena de Beriáin.

Jugadoras de los equipos Navarvending y Corredor Asesores.
Jugadoras de los equipos Navarvending y Corredor Asesores.  

Ha comenzado a disputarse la segunda edición de la Liga de pádel en la que están representados sesenta y cinco equipos y que cuenta con la participación de más de 460 jugadores. La Liga tendrá en esta convocatoria nueve jornadas y una prueba máster que se disputará en Junio de  2016 y en la que participarán todos los equipos.

La primera toma de contacto con la liga y los primeros puntos ya se han repartido. Este fin de semana todos los equipos han disputado en el club Entrena de Beriáin la primera de las nueve jornadas que forman la 2ª edición de la liga de pádel. Cada uno de los conjuntos ha tenido que disputar cuatro partidos en su categoría de juego. La Liga Team, Los Parientes y Tafalla Pádel en categoría masculina y Corredor Asesores y Don Carlos en femenina han sido los únicos que han sido capaces de sacar adelante con victoria todos su enfrentamientos.

En la clasificación general La Liga Team ,en categoría masculina, con 17 puntos y Corredor Asesores en femenina, también con 17 puntos, son los equipos que pasan a encabezar la tabla del campeonato tras esta primera jornada.

Los campeones de categoría han sido: La Liga Team (1ª), The Last (2ª), Marcilla Pádel (3ª), Los Padelones (4ª), Los Parientes (5ª), Zona Común (6ª) y Tafalla Pádel (7ª) todos ellos en categoría masculina. En categoría femenina los campeones de categoría han sido Corredor Asesores (1ª), Don Carlos (2ª), Warrior Team (3ª), Cristal Ball (4ª), Manorkes (5ª) y Neisea Pádel (6ª).

En el capítulo de sorteos tanto la comida en el Asador Mutiloa como la cata en las bodegas Señorío de Arínzano recayeron en un único conjunto: el equipo Don Carlos femenino que además de debutar en la competición con pleno de victorias se llevó los dos grandes premios de la jornada. Ainhoa Herce, del equipo Sambar, resultó agraciada con la pala Versus. A finales de mes se disputará en Itaroa Pablo Semprún la segunda jornada de la competición.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Comienza la liga de Pádel con más de 460 jugadores