PREMIUM  PIRAGÜISMO

El Club Piragüismo Traslapuente Tudela empezó este domingo su tercera temporada

El mejor puesto fue para Fermín González en categoría senior, en el Cross - Kayak de Aragón a donde se desplazaron cuatro piragúístas.

Club Traslapuente de Tudela.
Club Traslapuente de Tudela.  

El Club Piragüismo Traslapuente Tudela empezó este domingo su tercera temporada en el cross-kayak de Aragón, desplazando a cuatro piragüistas de las categorías superiores. 

Esta regata consta de un recorrido de 1000 metros corriendo y 1500 remando de benjamín a infantil y 1500 corriendo y 4500 remando desde cadetes hasta veteranos/as.

El primero en competir ha sido el infantil Adrián Reviriego que ha hecho una buena carrera llegando en cuarto lugar y remontando en piragua hasta quedar primero, consiguiendo su primer oro de esta temporada.

En categoría cadete, Héctor Reviriego, también ha terminado cuarto la carrera y ha remontado hasta el segundo lugar, llevándose una merecida plata.

En categoría senior Fermín Gonzalez, el cual acaba de estrenar categoría, y Rubén Reviriego han hecho una gran regata. Fermín ha llegado segundo en carrera y ha terminado tercero en un muy peleado bronce, por su parte Rubén ha terminado quinto.

El club de piragüismo afirma que están "muy contentos con el resultado de todo el equipo, que nos demuestra que el trabajo realizado este invierno es el correcto y nos da ánimos para empezar esta nueva temporada con ilusión".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Club Piragüismo Traslapuente Tudela empezó este domingo su tercera temporada