DEPORTE

El club Natación Pamplona abre sus instalaciones deportivas este sábado durante la desescalada

Será una apertura limitada a las pistas de tenis y padel con reserva previa y las terrazas funcionarán como servicio de hostelería.

Instalaciones deportivas del club Natación Pamplona. @clubnatacion.
Instalaciones deportivas del club Natación Pamplona. @clubnatacion.

El club Natación Pamplona abre de nuevo sus puertas este sábado 16 de mayo tras el cierre de hace dos meses por la pandemia del coronavirus. Pese a que el estado de alarma continúa, el club recibirá a sus socios con limitaciones. Será una apertura limitada a las pistas de tenis y padel con reserva previa y las terrazas funcionarán como servicio de hostelería. 

De acuerdo a la normativa vigente el aforo general del Club Natación Pamplona está limitado al 30% de su capacidad. Las instalaciones que están abiertas al uso en la fase-1 de la desescalada serán la siguientes:

Pistas de tenis, pistas de pádel, embarcadero, terrazas de restauración y aseos de la plaza. Todas las demás instalaciones estarán clausuradas, incluido el salón social, quedando señalizadas oportunamente. Únicamente se permitirá el acceso para la práctica deportiva con reserva previa de pistas de tenis o pádel, uso del embarcadero para la práctica de piragüismo a los deportistas incluidos en el programa del centro de tecnificación del Gobierno de Navarra en horarios restringidos y utilización de determinadas terrazas con servicio de hostelería o restauración

Únicamente podrán cruzar el puente quienes hayan realizado previamente una reserva de pista de tenis o pádel. Para evitar la manipulación de alimentos no controlados, no se permitirá el uso de las cocinas, asadores y acceder al club con comida. Previamente a la apertura se realizará desinfección por la empresa homologada Aralar Desinfecciones S.L. con el bactericida/viricida/fungicida RELY+ON VIRKON.

El horario de apertura de las instalaciones deportivas abiertas será de 8 a 21 horas de lunes a domingo. El horario de la terraza y por lo tanto único servicio de restauración del Club será de lunes a domingo de 17 a 21 horas y además sábados y domingos de 11 a 15 horas. Fuera del horario de apertura de las terrazas únicamente podrán acceder al Club quienes hayan realizado previamente una reserva de pista de tenis o pádel o estén habilitados para la práctica de piragüismo (deportistas del centro de tecnificación del Gobierno de Navarra).

Las instalaciones se limpiarán al menos dos veces al día, prestando especial atención a superficies de contacto como: barandillas, mesas, pomos, pulsadores, etc. Los aparca bicis de la plaza se trasladarán al callejón de entrada. No se admitirán aprovisionamientos (materiales, género para el bar etc) después de las 10 horas. Se colocarán en diferentes puntos de las instalaciones carteles generales de recomendaciones de prevención.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El club Natación Pamplona abre sus instalaciones deportivas este sábado durante la desescalada