PREMIUM  HOCKEY HIELO

El club de hielo Huarte se pone en marcha ante el Puigcerdá y el Granada Grizzilies

El equipo sub-17 se impone al Puigcerdá con holgura y el femenino se impone en Granada tras un final emocionante.

Equipo de hockey hielo femenino del club Huarte Cedida.
Equipo de hockey hielo femenino del club Huarte Cedida.  

Fin de semana destacado de Hockey para el Club Hielo Huarte en dos de sus categorías. El viernes 12 de octubre fue el turno del equipo U17 que jugó en casa contra el CG Puigcerdá, con victoria holgada, mientras que el femenino se impuso en Granada.

Un intenso partido desde el principio, donde ambos equipos estuvieron muy igualados en el primer tiempo, en el que el marcador terminó con empate a uno. A partir del segundo tiempo, los navarros aumentaron el ritmo, marcando goles hasta jugando con uno menos, y con una gran defensa muy bien, con un resultado final de 9-1

Las chicas por otro lado se trasladaron hasta Granada donde el sábado 13 jugaron la cuarta jornada de la Liga Iberdrola de Hockey Femenino contra las Granada Grizzlies

Realizaron un partido de menos a mas, no estando muy acertadas en defensa en la primera parte del partido llegando al final de este con dos goles a cero a favor de la granadinas. El equipo femenino de Huarte lucho como siempre hasta el final a base de trabajo, garra y pundonor, y se repuso dándole la vuelta al marcado, al final del segundo tiempo conseguimos empatar el partido a tres goles.

El tercer tiempo fue de gran intensidad, donde los últimos cinco minutos del partido por culpa del esfuerzo y la relajación, permitieron a las granadinas meterse en el partido y meter dos goles, llegando al final con un resultado 7-8 final de infarto. Ocupan el tercer puesto de la clasificación nacional.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El club de hielo Huarte se pone en marcha ante el Puigcerdá y el Granada Grizzilies