BÁDMINTON

El club Bádminton Estella organiza este sábado una jornada de competición en el pabellón Lizarrería

El equipo anfitrión se medirá entre las jornadas de sábado y domingo a los clubes de Valladolid, Oviedo y Paracuellos.

Participantes del club de Bádminton Estella.
Participantes del club de Bádminton Estella.  

El Polideportivo Lizarreria-Tierra Estella acogerá este fin de semana de los días 14 y 15 de diciembre la tercera manga de Primera Nacional de la Liga Nacional de Clubes, organizado por el Club Bádminton Estella.

Durante el fin de semana los dieciséis equipos que componen la competición se reunirán en la ciudad del Ega para cruzar el ecuador de la competición y empezar a dilucidar las posiciones finales.

La competición comenzará el sábado a las 11 horas con los primeros enfrentamientos y a las 16:15 con la siguiente manga. La jornada dominical dará comienzo a las 10 horas y la entrada será gratuita para todos los aficionados.

El Club Bádminton Estella jugará su primer enfrentamiento contra Club Universidad de Valladolid y el segundo contra Oviedo B, líder de la competición. El domingo disputará el enfrentamiento contra Club Bádminton Paracuellos.

Las intenciones del club estellés, situado noveno en la clasificación, son conseguir ante su público las victorias que acerquen al objetivo deseado.

Esta jornada de Liga Nacional se celebrará gracias a la organización de la Federación Española de Bádminton, Club Bádminton Estella y Consejo Superior de Deportes; el patrocinio de Excmo. Ayuntamiento de Estella y Gobierno de Navarra.

También colaboran Iberdrola y MGS Seguros como socios FESBA; y la colaboración de LaLigaSports, Toyota, Yonex, Loterías del Estado, Transportes y Logística Ripa, Edurne Esquide Fisioterapia y Bar Zulobero.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El club Bádminton Estella organiza este sábado una jornada de competición en el pabellón Lizarrería