PREMIUM  BADMINTON

El club badminton Estella consigue un pleno de victorias en la primera jornada de clubes en primera división

El equipo estellés se impuso de forma contundente al Bellaterra, Hoyo de Manzanares y CB Palma en la jornada disputada en Alicante.

Participantes del CB Estella en Alicante.
Participantes del CB Estella en Alicante.  

El comienzo del equipo de Primera nacional del Club Bádminton Estella, que viajó hasta Alicante para disputar las tres primeras jornadas de Liga de Primera División, ha sido inmejorable. 

El Pabellón Municipal Florida Babel 'Vicente Crespo' acogió a los más de un centenar de jugadores de los 16 clubes inscritos en la Liga, algunos recién ascendidos y otros con varios años de experiencia en la categoría.

El equipo del CB Estella estuvo formado por: Roberto Ruiz de Larramendi, Andoni Azurmendi, Iñigo Urra, Laura Montoya, Nelly Iriberri, Nerea Díaz y Patricia Pérez.

El primer enfrentamiento que abría la temporada liguera para el CB Estella, fue ante el CB Bellaterra de Cataluña al que vencieron con solvencia por 5-2, tan sólo cediendo el dobles masculino y el individual masculino 1.

El segundo enfrentamiento de la jornada del sábado, a priori el más difícil del fin de semana, ya que, el CB Hoyo de Manzanares de Madrid, la temporada pasada venció por 5-2. Sin embargo en esta ocasión el CB Estella sacó todo su potencial para hacer mella en las filas del conjunto madrileño. Tan solo cedieron nuevamente el dobles masculino y el individual masculino 1.

La jornada del domingo, el último encuentro, enfrentaba al CB Estella con el CB Palma, al que se impusieron por 6 a 1, tan solo perdiendo el individual masculino 1.

Con estos resultados, el CB Estella se coloca segundo de la clasificación general después del CB Oviedo B, con una diferencia de tan solo un partido.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El club badminton Estella consigue un pleno de victorias en la primera jornada de clubes en primera división