AUTOMOVILISMO

Cita especial en Los Arcos para este sábado con lo mejor del automovilismo francés en circuito

La VdeV Sports se disputa el 1 de septiembre en el Circuito de Navarra con entrada libre los días de competición.

Circuito de Navarra en Los Arcos.
Circuito de Navarra en Los Arcos.

La VdeV Sports concentra lo mejor del automovilismo francés en circuito. Agrupa varias categorías, todas ellas espectaculares, mezclando jóvenes promesas, «gentlemen drivers» y pilotos expertos consolidados. Tres series diferentes estarán compitiendo el sábado 1 de septiembre en el Circuito de Navarra.

El buque insignia será la Carrera de 6H de Resistencia de LMP, GTs y Turismos de competición, compitiendo los mejores GT3 europeos (Audi R8 LMS, Ferrari 458 Italia, Porsche 911 GT3 ) junto a los espectaculares LMP3 y turismos de todo tipo.

La Challenge FUNYO, campeonato de barquetas de 630 kilos de peso y 250 caballos de fuerza prometen unas carreras muy animadas. El campeonato acoge a sus competidores en seis encuentros, en los circuitos más bellos de Europa, compuestos por tres carreras de 20 minutos. Ingrédientes que hacen de este campeonato un éxito innegable.

Challengue MONOPLACE, con Formulas Renault 2.0, permitirán a los pilotos amateurs disputar unas carreras muy competitivas a los mandos de estos bólidos dificiles de pilotar.

La entrada es libre durante los días de competición, sábado 1 de Septiembre, a todas las zonas del circuito (tribuna, paddock y pelouse).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Cita especial en Los Arcos para este sábado con lo mejor del automovilismo francés en circuito