• domingo, 26 de septiembre de 2021
  • Actualizado 00:52

 

 
 

AUTOMOVILISMO

El Circuito de Navarra acoge la Volkswagen Driving Experience ante más de 250 personas en Los Arcos

El objetivo ha sido enseñarles a sacar el máximo partido a todos los sistemas de seguridad y de asistencia a la conducción del vehículo.

Imagen de dos vehículos en el Circuito de Navarra. Cedida.
Dos vehículos en el Circuito de Navarra. Cedida.

Durante la jornada de este miércoles el Circuito de Navarra ha acogido a un gran número de participantes que han tenido la oportunidad de sentarse al volante de los modelos Volkswagen, tanto en el trazado del propio circuito como en la zona off-road.

El objetivo ha sido enseñarles a sacar el máximo partido a todos los sistemas de seguridad y de asistencia a la conducción del vehículo. Para ello, han tenido a su disposición los modelos más novedosos de Volkswagen a su disposición.

En las pruebas sobre asfalto, los participantes del Race Tour han disfrutado de toda la deportividad de los modelos más dinámicos de la marca por las curvas del Circuito de Navarra.

Otra de las experiencias destacadas es la zona off-road, donde la utilización eficaz de los asistentes de conducción de Volkswagen y la incidencia de la tracción 4MOTION son decisivas para superar rampas desafiantes y cruces de eje. Gracias a ello, los conductores han aprendido cómo afrontar y superar situaciones en las que el terreno presenta complicaciones; una experiencia tan formativa como divertida.

El Race Tour de Navarra se divide en cuatro módulos: “Deportividad y emoción”, “Innovación y tecnología”, “e-Mobility” y “4Motion”. En todas las actividades cuentan con el asesoramiento de monitores expertos que les ayudan a descubrir nuevas soluciones a las demandas que plantea la conducción diaria.

Los modelos protagonistas del Volkswagen Race Tour de Navarra van desde las potentes versiones R del Golf Variant, el Passat y el Scirocco, hasta expertos en tracción como el Touareg, el nuevo Tiguan y las versiones Alltrack de Golf y Passat. El nuevo Touran, el Polo GTI, los híbridos Golf GTE y Passat GTE, y los modelos 100% eléctricos e-Golf y e-up! completan una flota de lujo que ha estado a disposición de los conductores.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Circuito de Navarra acoge la Volkswagen Driving Experience ante más de 250 personas en Los Arcos