MOTOCICLISMO

Se esperan mil personas este fin de semana en Los Arcos con el Campeonato Interautonómico de Velocidad

La competición arranca con los entrenamientos previos que se desarrollarán durante este viernes 11 de septiembre en el Circuito de Navarra.

Carrera de motociclismo en el circuito de Navarra en Los Arcos. Cedida..
Carrera de motociclismo en el circuito de Navarra en Los Arcos. Cedida..

El Campeonato Interautonómico de Velocidad (CIV) congregará este fin de semana en las instalaciones de Los Arcos a más de mil personas y un total de 150 pilotos inscritos durante los días 12 y 13 de septiembre

El Circuito de Navarra celebra la tercera prueba del Campeonato Interautonómico de Velocidad y la Copa de España de Velocidad Clásicas que se desarrollarán este fin de semana del 12 y 13 de septiembre. Tras esto se irán a Valencia y en octubre volverán a las instalaciones navarras para disputar la quinta prueba. El punto y final lo pondrán en Jerez.

La competición arranca con una jornada de entrenamientos previos que se desarrollará durante el viernes 11 de septiembre y en la que los pilotos tendrán la primera toma de contacto con el asfalto navarro. Puesta a punto para las carreras que se disputarán durante el sábado 12 de septiembre y domingo 13 de septiembre.

El campeonato organizado por la Real Federación Motociclista Española (RFME), la Federación Navarra de Motociclismo y la Federación Castellano-Manchega de Motociclismo, congregará en las instalaciones navarras a más de mil personas que forman parte de la caravana del campeonato con un total de 150 pilotos inscritos. Las categorías en las que participarán serán: SBK-1000, SSP-600, SSP-300, Minivelocidad (Moto5, Premoto4, 85cc sport 2Tiempos), Velocidad Clásicas, y Copa Monomarca de promoción a pilotos de iniciación. 

Dada la situación en la que nos encontramos debido a la pandemia provocada por el Covid-19 las carreras se celebrarán a puerta cerrada, por lo que no estará permitido el acceso al público.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Se esperan mil personas este fin de semana en Los Arcos con el Campeonato Interautonómico de Velocidad