PADEL

Circuito Nacional de Menores Junior, cadete, infantil, alevín y benjamín en Itaroa

Se celebrará en el Itaroa – Pablo Semprún Sport Center este fin de semana. El aficionado navarro podrá disfrutar del nivel de las 160 mejores parejas.

Presentación del torneo en la Casa del Deporte.
Presentación del torneo en la Casa del Deporte.  

Esta prueba –de solo 3 celebradas cada año- del Circuito Nacional de Menores de Pádel se celebrará en el Itaroa – Pablo Semprún Sport Center los días 26, 27 y 28 de febrero gracias a la confianza de la Federación Española, puesto que su designación pasa por certificar importantes requisitos respecto a capacidad organizativa y de calidad de las instalaciones.

Así, el aficionado navarro podrá disfrutar del nivel de las 160 mejores parejas españolas de categorías alevín, infantil, cadete y junior (m y f) clasificadas en los circuitos autonómicos y en un único torneo nacional clasificatorio. Igualmente, destacó el impacto económico favorable a nuestra comunidad foral, -sobre todo en hostelería y restauración- calculado en 50.000 euros.

Se disputará en las once pistas cubiertas del Club anfitrión, comenzando el viernes a las 16 horas, el sábado a las 09:00 horas (ambos días terminará la jornada pasadas las 22:00 horas) y el domingo a partir de las 09:00 horas, celebrándose las finales antes de las 13:00, hora prevista para la entrega de premios. P

Para el adecuado desarrollo del evento, arbitrado como Juez principal por José Miguel Casimiro, contará con un servicio de fisioterapia dirigido por Ana Jiménez y dispondrá de las instalaciones del Club Golf Gorraiz como sede supletoria.

Rubén Goñi, del Gobierno de Navarra, se sumó al acto agradeciendo a los organizadores y patrocinadores que han hecho posible acercar a navarra esta prueba en un deporte que crece en aficionados cada día, especialmente entre el sector femenino, en nuestra Comunidad y destacando la cantidad de menores participantes en los diversos programas federativos en general y en los Juegos Deportivos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Circuito Nacional de Menores Junior, cadete, infantil, alevín y benjamín en Itaroa