MOTOCICLISMO

Trepidante carrera la vivida en SBK con Maxi Scheib y Alejandro Medina en el Circuito de Los Arcos

Gran fin de semana el vivido en el Circuito de Navarra con la sexta prueba del Campeonato de España Cetelem de Superbike. 

Prueba de motociclismo en el Circuito de Navarra en Los Arcos. Cedida.
Prueba de motociclismo en el Circuito de Navarra en Los Arcos. Cedida.  

Gran fin de semana el vivido en el Circuito de Navarra con la sexta prueba del Campeonato de España Cetelem de Superbike. Con un tiempo bastante bueno, ya empiezan a notarse las bajas temperaturas propias del mes de octubre, con mucho público paseando por el paddock y en la terraza de la recta de meta, se ha celebrado esta carrera que ha sido la antesala a la gran final que se vivirá en Jerez.

Ayer sábado además de disputarse los entrenamientos cronometrados para definir el orden de las parrillas, también se hicieron las dos primeras carreras del fin de semana con las victorias de Max Sánchez en Moto4Daniel Domínguez en 85GP y Alejandro Carrión en SBK Júnior.

Trepidante carrera la vivida en SBK con Maxi Scheib y Alejandro Medina yendo muy juntos y peleando por la victoria desde el inicio. Los dos se han quedado solos ya al inicio imprimiendo un ritmo que el resto no ha podido seguir.

El del PL Racing ha sabido tapar todos los huecos por donde el del Oneforex Cardoso School Racing podía meterse hasta que a falta de cinco giros Medina lo ha pasado. Ha tirado y ha ganado con una diferencia de 6.480. Scheib ha terminado segundo, y conserva la Placa de Líder Peris, y Jeremy Guarnoni tercero.

En Open1000 han estado en el pódium Chris Leesch, Andoitz Bonilla y Pedro Nuno Romero. 

A pesar de que Oscar Gutiérrez se ha puesto líder cuando el semáforo se ha apagado, Miquel Pons lo ha adelantado para intentar distanciarse de él pero el del Andotrans Team Torrentó se ha ido acercando a sus dominios y ha conseguido superarlo.

Han estado rodando juntos con un testigo de lujo, María Herrera, que ha ido tercera todas las vueltas. Gutiérrez y Pons han estado luchando ofreciendo un duelo espectacular que se ha llevado Oscar por solo 0.281 respecto a Miquel. María ha cerrado el top tres. La Placa de Líder Peris continúa en poder de Oscar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Trepidante carrera la vivida en SBK con Maxi Scheib y Alejandro Medina en el Circuito de Los Arcos