PREMIUM  CICLISMO

Gran protagonismo del Caja Rural navarro con Lluis Mas en el GP Beghelli en Italia

Fiel a su cita con las escapadas, el balear volvió a dar presencia al equipo en un grupo de nueve corredores.

Lluis Mas con la camiseta del equipo Caja Rural.
Lluis Mas con la camiseta del equipo Caja Rural.  

El periplo italiano de Caja Rural-Seguros RGA vivió su segunda jornada este domingo en el GP Beghelli en Italia donde la escuadra navarra fue protagonista gracias al balear Lluís Mas, filtrado en la fuga buena del día y cuyo trabajo recibió la recompensa de subir al podio como ganador de las metas volantes.

Fiel a su cita con las escapadas, el balear volvió a dar presencia al equipo en un grupo de nueve corredores que completaron más de la mitad de la prueba por delante del pelotón, manejando diferencias superiores a los cuatro minutos.

Una fuga que fue perdiendo unidades hasta que el pelotón absorbió a Ben Hermans (BMC), último superviviente a falta de las dos últimas vueltas. Finalmente, la victoria cayó del lado de Bauke Mollema (TFS), quien llego a meta en solitario.

La carrera de hoy llega tras la disputa del Giro dell'Emillia y el Tour de Vendée en el día de ayer, y antes de afrontar las dos últimas pruebas de la temporada. El tríptico italiano se cierra el martes en la Tre Valli Varesine, con los siguientes corredores: 

Lluís Mas, Cristian Rodríguez, Antonio Molina, Nick Schultz, Álvaro Cuadros, Danilo Celano y Justin Oien. Mientras tanto, otro bloque de corredores disputará durante toda la semana el Tour de Turquía con estos siete hombres: Fabricio Ferrari, Sergio Pardilla, Josu Zabala, Rafael Reis, Joaquim Silva, Gonzalo Serrano y Jon Irisarri.

Lluís Mas"Estoy terminando la temporada con buenas sensaciones. Después de la Vuelta a España, he podido recuperar y aunque ayer se me hizo duro, hoy he podido estar en la escapada y encontrarme bien. El martes es mi última carrera con el equipo y espero cerrar estos cinco años estando delante. El circuito es duro, más para escaladores, pero intentaremos ser protagonistas".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Gran protagonismo del Caja Rural navarro con Lluis Mas en el GP Beghelli en Italia