PREMIUM  AUTOMOVILISMO

El gran espectáculo del Racing Weekend tendrá lugar este fin de semana en el Circuito de Navarra

Busca atraer al público a los circuitos y recuperar la afición por el automovilismo, acercando la competición, gracias al acceso al paddock o los paseos de boxes.

Presentación de la prueba de automovilismo en Baluarte. Cedida.
Presentación de la prueba de automovilismo en Baluarte. Cedida.  

El Racing Weekend abre el telón en el Circuito de Navarra el 6 y 7 de abril, con 128 pilotos reunidos en sus tres campeonatos. El Campeonato de España de Turismos CET-RACE, el Campeonato de España de Resistencia GT-CER y el Campeonato de España de F4.

Todo está listo en el Circuito de Navarra para dar el “chupinazo” de salida de la primera temporada Racing Weekend este fin de semana. Este singular evento, impulsado por la RFEdeA, busca atraer al público a los circuitos y recuperar la afición por el automovilismo, acercando la competición, gracias al acceso al paddock o los paseos de boxes.

Todas las carreras del fin de semana contarán con retransmisión en directo a través de la plataforma de LaLiga Sports, con los comentarios a cargo de Cristian Mestres, un experto comentarista habitual en otras disciplinas de referencia.

Para acceder a la retransmisión, podrá hacerse a través de la web y de la APP de LaLigaSportsTV. El público podrá acceder al paddock y a las tribunas libremente además de disfrutar de un paseo de boxes el domingo, lo cual les permitirá admirar todos los vehículos de competición y contactar con los pilotos.

El Racing Weekend ha presentado este jueves las claves de este novedoso evento en el edificio Baluarte de Pamplona, con presencia de medios, pilotos, promotores y autoridades.

Javier Lakunza, director de Nicdo (empresa propietaria del Circuito), Manuel Aviñó, presidente de la RFEdeA, Enrique Zabala, presidente de la Federación Navarra de Automovilismo, Manel Muñoz, director del Circuito de Navarra, junto a los promotores del Campeonato de España de Resistencia GT-CER, Francesc Gutierrez, de V-Line, y Adrián Muñoz, del Campeonato de España de Formula 4, acompañados de los vehículos de competición que veremos en pista, han dado el chupinazo de salida al Racing Weekend.

El acto también ha contado con la presencia de varias autoridades, y los pilotos del CET RACE, Javier Sánchez Macías y Luis Barrios (Race Team Gibralfaro Motor) y Mari Santonja (Terra Training Motorsport), única piloto femenina de la especialidad.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El gran espectáculo del Racing Weekend tendrá lugar este fin de semana en el Circuito de Navarra