PREMIUM  AJEDREZ

El centro comercial Itaroa organiza la fiesta del Ajedrez para este sábado

Por la mañana se disputará el torneo Orvina absoluto por equipos y por la tarde el torneo infantil con cuatro categorías.

Partidas de ajedrez en el centro comercial Itaroa. Cedida.
Partidas de ajedrez en el centro comercial Itaroa. Cedida.  

Este sábado día 10 de septiembre se celebrarán en el Centro Comercial Itaroa una serie de actividades relacionadas con el ajedrez organizadas por el Club Ajedrez Orvina, con la colaboración de la Federación Navarra de Ajedrez.

Por la mañana tendrá lugar el XXXI TORNEO ORVINA absoluto por equipos en el cual tomarán parte 12 equipos con varios maestros internacionales en sus filas,  y por la tarde el VII TORNEO INFANTIL ITAROA que contará con 4 categorías, sub-8, sub-10, sub-12 y sub-14 , y que forma parte del calendario oficial de la Federación Navarra de Ajedrez.

En dichos campeonatos la organización prevé la participación de más de 120 ajedrecistas. Y para continuar con esta fiesta del ajedrez, por la tarde se llevarán a cabo exhibiciones de partidas a ciegas y simultáneas abiertas a todo aquel que quiera participar y contaremos con la presencia de un ajedrez gigante en el que continuamente se jugarán partidas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El centro comercial Itaroa organiza la fiesta del Ajedrez para este sábado