• sábado, 04 de diciembre de 2021
  • Actualizado 03:04

 

 
 

DEPORTE

La carrera contra el cáncer en Navarra se vuelve virtual y se traslada a la semana del 6 al 10 de mayo

Habrá distintas actividades deportivas, musicales y culinarias que desarrollarán distintas personas desde sus perfiles de Instagram en directo.

Carrera contra el cáncer en Tudela. CEDIDA
Carrera contra el cáncer en Tudela. CEDIDA

La Asociación Española Contra el Cáncer realiza todos los años las carreras "En Marcha", una iniciativa en la que se reúnen miles de personas por una misma causa, la lucha contra el cáncer.

Este año estaba prevista celebrarla en Pamplona el 31 de mayo y en Tudela el 9 de octubre. La de Pamplona ya la hemos cancelado definitivamente y es probable que la de Tudela corra la misma suerte.

Por ello, se vivirá de forma online para participar todos desde casa. Aquí se puede ver el calendario de fechas en las que se celebrarán las carreras por toda España. En Navarra se celebrará del 6 al 10 de mayo.

Los pasos para participar en la carrera son muy sencillos: compra tu dorsal en la web: https://www.aecc.es/es/la-carrera-mas-larga/navarra. Sube tu foto o vídeo a Instagram (Stories) corriendo desde casa y menciona a @aeccnavarra y utiliza el HG #lacarreramáslarga 

El día 6 de mayo se retransmitirá en directo el lanzamiento de la carrera en youtube y hasta el 10 habrá distintas actividades deportivas, musicales y culinarias que desarrollarán distintas personas desde sus perfiles de Instagram en directo.

Hasta el 10 de mayo habrá distintas actividades deportivas, musicales y culinarias que desarrollarán distintas personas desde sus perfiles de Instagram en directo y el día 10 tendrá lugar la llegada a meta también en youtube.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La carrera contra el cáncer en Navarra se vuelve virtual y se traslada a la semana del 6 al 10 de mayo