PREMIUM  ATLETISMO

Aspace se da a conocer en las calles de Pamplona con la cuarta marcha y la segunda carrera popular

El objetivo es dar mayor visibilidad a la discapacidad y conseguir a su vez financiación para diferentes proyectos solidarios.

Celebración de la III carrera de Aspace y Adacen. PABLO LASAOSA.
Celebración de la III carrera de Aspace y Adacen. PABLO LASAOSA.  

Aspace Navarra y Adacen celebrarán el próximo domingo 19 de mayo su segundo “domingo-doblete” con la cuarta marcha y segunda carrera popular por las calles de Pamplona.

El objetivo es dar mayor visibilidad a la discapacidad y conseguir a su vez financiación para diferentes proyectos. En el caso de Aspace Navarra irá destinado a “Dame el arte de decirte”, y en Adacen, a “ Reaprender a vivir mi vida”.

La salida de las dos pruebas será en el Edificio Aspace en la calle Pintor Asarta nº 1 de Pamplona. A las 10 horas la Carrera popular y a las 11 horas la Marcha popular.

Desde la organización aseguran: "Queremos que participen personas con discapacidad, sus familias, voluntarios y todas aquellas entidades o personas que simpatizan con nuestro proyecto".

"Este año hemos querido cambiar el recorrido, durante las dos primeras Marchas se realizaron en Zizur Mayor y Cizur Menor. Hemos querido dar un salto y desde 2018 nos hacemos visibles en Pamplona y todos aquellas personas y entidades simpaticen con nuestro proyecto nos acompañen".

Las inscripciones se pueden realizar en la web www.aspace-adacen.com, cuesta doce euros e incluye dorsal y paraguas.Habrá venta de pintxos con queso de Aspace.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Aspace se da a conocer en las calles de Pamplona con la cuarta marcha y la segunda carrera popular