PREMIUM  TENIS DE MESA

Caótico fin de semana para los equipos de Oberena e importante triunfo del Natación

En primera nacional, el Oberena tuvo una contundente derrota en sus instalaciones frente al Óptica Llull Ripollet catalán.

Partido de tenis de mesa en Oberena. Cedida.
Partido de tenis de mesa en Oberena. Cedida.  

Caótico fin de semana para los equipos de la Milagrosa e importante triunfo el que se trae el Natación Pamplona de tierras catalanas.

En primera nacional, el Oberena tuvo una contundente derrota en casa frente al Óptica Llull Ripollet con el que cedió los dos puntos en juego por 1-5 (6-16).

Con mayor contundencia cayó derrotado el equipo de Segunda Nacional frente al equipo colista, que doblegó a los navarros por 0-6 (2-18).

Sin embargo el Natación Pamplona, que no conocía el triunfo en este inicio de liga, se estrenó en Cataluña venciendo por 2-4 (7-12). Importante victoria que dará ánimos para los siguientes encuentros.

Para el próximo fin de semana un grupo de jugadores de Anaitasuna, Natación y Oberena marchará a Báscara (Girona) para disputar el primer Top Zonal clasificatorio en el que ponen la ilusión de puntuar para el ranking nacional.

Por tal motivo se suspenden las LIgas Nacionales. El día 1 de noviembre, jueves, habrá un Torneo en Oberena para aficionados de todas las edades.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Caótico fin de semana para los equipos de Oberena e importante triunfo del Natación