• viernes, 27 de mayo de 2022
  • Actualizado 05:17

 

 
 

CICLISMO

Caja Rural - Seguros RGA busca un hueco en la Vuelta a España 2016

El mánager general, Juanma Hernández, asegura en la presentación del equipo que "pelearemos por ganar una etapa y si es la de Urdax, mejor".

Plantilla del Caja Rural - Seguros RGA. Foto web Cajaruralteam
Plantilla del Caja Rural - Seguros RGA. Foto web Cajaruralteam

La Casa de Cultura de Burlada ha acogido la presentación del equipo Caja Rural - Seguros RGA para la temporada 2016. La plantilla profesional está formada por 19 corredores, un filial élite y un equipo sub-23, además de una estructura femenina con 15 corredoras. Se trata del séptimo proyecto deportivo, tras su vuelta al primer plano en el año 2010.

Caja Rural – Seguros RGA Apuesta Este 2016 por consolidar un proyecto serio y en crecimiento continuo, después de completar en 2015 su mejor año con 17 victorias. Creyendo siempre en la base y en la formación de jóvenes valores. como su modelo a seguir.

La reciente invitación a la Tirreno-Adriático no hace más que ratificar ese trabajo. Vuelta A España, Vuelta Al País Vasco, Volta A Catalunya O Clásica De San Sebastián destacan entre los objetivos de un calendario que llevará al bloque profesional a otros países Como Estados Unidos, Noruega, Gran Bretaña, Turquía o Portugal.

Juanma Hernández (Mánager Caja Rural – Seguros RGA): “2015fFue una temporada bonita, en la que acompañaron los resultados y vimos crecer a nuestros jóvenes valores. La que ahora comienza pretende seguir esa misma línea, dando paso a jóvenes corredores, dándoles tiempo para crecer, con la ilusión de superar lo realizado el año pasado".

"Trabajaremos duro para estar un año más en la Vuelta a España y pelear por ganar una etapa, y si pudiera ser la de Urdax, mucho mejor". El equipo continuará con su temporada 2016. Este fin de semana en la Vuelta a Murcia y la Clásica de Almería, donde participará con las siguientes alineaciones:

Vuelta A Murcia (13 De Febrero): Carlos Barbero, Miguel Ángel Benito, Hugh Carthy, Jonathan Lastra, Lluis Mas, Sergio Pardilla Y Jaime Rosón.

Clásica De Almería (14 De Febrero): Carlos Barbero, Miguel Ángel Benito, Hugh Carthy, Jonathan Lastra, Lluis Mas, Sergio Pardilla Y Jaime Rosón.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Caja Rural - Seguros RGA busca un hueco en la Vuelta a España 2016